News | Noticias » 2013 Newsletters » Service Change to Route 9 - November 2013 » Cambio en el Servicio de la Ruta 9

Cambio en el Servicio de la Ruta 9

in English

Desviación de la Ruta 9 a Quarry Rd.

Effectivo: 25 de noviembre de 2013

 

A pedido de los usuarios y de los negocios del área, GBT está expandiendo sus servicios al área de Quarry. En los últimos años esta área ha continuado su crecimiento, con nuevas oficinas, proveedores de servicios médicos, un nuevo cine y mucho más. Debido al aumento en la demanda, GBT ha podido aprovechar al máximo los recursos de los que dispone para proporcionar servicios al área de Quarry a través de la ruta de autobús 9 ya existente. Este nuevo servicio permitirá un mayor acceso a trabajos, consultorios médicos, Fairchild Wheeler High School, la Liga Atlética de la Policía de Bridgeport (Bridgeport Police Athletic League) y el cine de Quarry Road.

 

El autobús de la ruta 9 empezará a hacer desviaciones a Quarry Road, vía Broadbridge Rd., White Plains Rd. y Old Town Rd. Las desviaciones se harán cada hora, de 7:12 AM a 6:20 PM. Este cambio resultará en un servicio cada hora entre Huntington Tpk., Broadbridge Rd. y Hawley Lane Mall, entre las 6:37 AM y las 6:38 PM. Las otras partes del servicio de la ruta 9 seguirán teniendo una frecuencia de media hora. Este cambio sólo afectará el servicio de la ruta 9 durante los días laborables.

 

Las paradas que sólo se servirán una vez por hora mientras se esté haciendo la desviación son las siguientes:

 

Huntington Tpk. cruzando la calle a la altura de 1235 Huntington Tpk.

  1. Penny Ave. a la altura de Intervale Rd.
  2. Hawley Lane Mall delante de Khol’s.
  3. Hawley Lane Mall delante de Target.
  4. Hawley Lane Mall detrás de Best Buy.
  5. Penny Ave. a la altura de Huntington Tpk.
  6. Huntington Tpk. a la altura de 1235 Huntington Tpk.

 

Todas las paradas de autobús existentes de la ruta 9 que no se indiquen arriba se servirán cada media hora, como lo están siendo actualmente.

 

Las paradas que se añadirán a esta desviación incluyen las siguientes:

  1. Quarry Rd. cruzando la calle a la altura del edificio de la Liga Atlética de la Policía de Bridgeport.
  2. Quarry Rd. cruzando la calle a la altura de la entrada trasera de la escuela secundaria Magnet Fairchild Wheeler.
  3. Quarry Rd. a la altura de 112 Quarry Rd.
  4. Quarry Rd. a la altura de la entrada trasera de la escuela secundaria Magnet Fairchild Wheeler.
  5. Quarry Rd. a la altura del edificio de la Liga Atlética de la Policía de Bridgeport.

Estas paradas se servirán cada hora entre las 7:06 AM y las 6:26 PM.

 Horario y mapa de la ruta 9 - Effectivo: 25 de noviembre de 2013

 

 

 

Radio Cumbre entrevista a Douglas Holcomb, CEO de GBT

Primera de cuatro entrevistas

 

En octubre de 2013 GBT comenzó a trabajar en forma conjunta con Radio Cumbre para informar y servir mejor a la comunidad hispana. Fue así que en los estudios de Radio Cumbre, situados en el centro de Bridgeport, se entrevistó a Douglas Holcomb, CEO de GBT, acerca de los servicios ofrecidos por la empresa que dirige.  



Continuando con esta tarea informativa, durante el año 2014 se realizarán tres entrevistas más. La próxima se realizará en enero, y los detalles se anunciarán tanto en Facebook como en Twitter.

Follow us:

Follow Us on Facebook Follow us on Twitter Follow us on flickr

 

Rider Alerts

Sep 17, 2017

Tropical Storm Watch – Jose | GBT Alert# 1

This is the time of year when we review our emergency procedures and plans to be sure we are able to keep our services running during severe weather and, if there is an interruption, to resume service as soon as possible following a storm. Part of our preparations include letting our riders and communities know where to go for information about service changes or cancellations during storms of any kind.

Plan ahead, stay safe and keep in touch.

 

More Info>>

 

 

Advertencia de tormenta tropical “José” | GBT Alerta No. 1

En esta época del año revisamos nuestros procedimientos y planes de emergencia para asegurarnos de que podemos mantener los servicios durante tiempo inclemente y, si hubiera interrupciones, de que podemos resumir el servicio tan pronto como nos sea posible luego de una tormenta. Como parte de nuestros preparativos comunicamos a los usuarios y a las comunidades dónde encontrar información acerca de cambios o cancelaciones en el servicio durante las tormentas de cualquier tipo.

Planifique con tiempo, cuídese y manténgase en contacto.

 

Más información>>



More info »

 

A partir de enero de 2014, GBT publicará una edición en español de este boletín mensual. Si le interesa recibir dicho boletín en español, suscríbase aquí: