News | Noticias » 2014 Newsletters » Conductores de GBT se destacan en competencias

Conductores de GBT se destacan en competencias

Todos los años los conductores de autobuses de todo el estado participan en la competencia Bus Transit Roadeo que se realiza en Manchester (Connecticut). Durante esta competencia los conductores demuestran sus habilidades en un curso diseñado para poner a prueba su capacidad para superar las maniobras más difíciles. Únicamente los conductores con antecedentes de seguridad excelentes pueden participar en el Roadeo. Este año algunos de los mejores conductores de Bridgeport recibieron altísimas calificaciones. A continuación destacamos lo siguiente:

 

Lawrence Kendricks logró el 1er. puesto en la competencia de Mini-Bus
GBT driver Lawrence Kendricks Wins 1st Place in Mini-Bus Competition

Lawrence Kendricks, conductor de Access de GBT, representará a Connecticut en el Roadeo Nacional de Transporte Comunitario que realizará la Asociación de Transporte Comunitario de Estados Unidos (Community Transportation Association of America, CTAA) en Tampa (Florida) en junio de 2015.

 

Willie Correa logró el 1er. puesto en la competencia para autobuses de 40 pies

Willie Correa Wins 1st Place in 40-foot Bus Competition

Willie Correa, conductor de GBT, representará a Connecticut en el Roadeo Internacional para Autobuses organizado por APTA en Fort Worth (Texas) en mayo de 2015.

 

El EQUIPO DE GBT logró el 1er. puesto en la competencia para autobuses de 40 pies

TEAM GBT Wins 1st Place in 40-foot Bus Team Competition

Willie Correa, Marvester Robinson y Clifford Perkins, conductores de GBT, ganaron el Roadeo de CT para autobuses de 40 pies en la competencia por equipos.

 

James Gantt, Jr. logró el 4º puesto en la competencia para autobuses de 35 pies

James Gantt, Jr. Wins 4th Place in 35-foot Bus Competition

 

Los siguientes conductores ganaron premios especiales por obtener una  puntuación perfecta en el muy difícil circuito “Serpenteante" con obstáculos: James Gantt Jr., Dean Farmassony, Marvester Robinson y Willie Correa.

 

 

 

Todos los trofeos de CT Roadeo fueron entregados a los conductores por James Redeker, presidente del  Departamento de Transporte de Connecticut, y por Mary Tomolonius, Directora Ejecutiva de la Asociación para Transporte Comunitario de Connecticut (Connecticut Association for Community Transportation, CACT) . ¡Felicitaciones a todos!

 

 
Oscar Mara logró el 4º puesto en el Roadeo Internacional para Autobuses

Oscar Mara at 2012 Roadeo

Oscar Mara de la CT Roadeo de 2012

Oscar Mera, conductor de autobuses de GBT, obtuvo el 4º puesto en la categoría de 35 pies durante el reciente Roadeo Internacional para Autobuses de la APTA celebrado en Kansas City (Missouri). El Sr. Mera ha representado a GBT 13 veces a nivel internacional y obtuvo el 2º puesto hace tres años. El Roadeo Internacional para Autobuses  es una competencia anual para conductores de autobuses de todo Estados Unidos y Canadá que previamente han demostrado sus habilidades en sus respectivas competencias estatales. ¡Felcitaciones Oscar!

 

 

James Gantt, Jr. gana el Premio a la Excelencia en Transporte

James Gantt, Jr. Wins Excellence in Transportation Award

Todos los años la Asociación para Transporte Comunitario de Connecticut (“CACT”) hace un reconocimiento a los más destacados entre el personal de las compañías de transporte del estado por su “Excelencia en Transporte”. Este año James Gantt Jr., conductor e instructor de GBT, fue uno de los ganadores de este premio.

James Gantt ha sido conductor de Greater Bridgeport Transit por 22 años. Durante ese tiempo, James se ha distinguido en el desempeño de su trabajo con una foja de seguridad insuperable y con un excelente servicio al cliente. James ha sido promovido a instructor de conductores, a lo cual dedica parte de su tiempo para transmitir su experiencia en seguridad y servicio al cliente a los nuevos conductores de GBT.

Además de sus tareas como conductor e instructor, y de regularmente representar a GBT en el Roadeo anual, James integra el Comité de Revisión de Servicios de GBT, que recomienda mejoras en rutas y horarios.

Quienes viajen con James en una de sus rutas regulares, percibirán de inmediato cuánto lo aprecian en la comunidad gracias a sus interacciones con los clientes de GBT. Es un profesional muy dedicado que claramente disfruta de su trabajo, lo cual es muy fácil de ver. Por todas esas razones y por su constante contribución a la calidad del servicio de GBT es que James recibió el Premio a la Excelencia en Transporte de CACT. ¡Felicitaciones James!




Follow us:

Follow Us on Facebook Follow us on Twitter Follow us on flickr

 

Rider Alerts

Nov 21, 2017

Thanksgiving Day Service:
On Thursday, November 23, GBT will be operating Sunday service schedules. Have a safe and happy holiday!

Servicio durante el Día de Acción de Gracias:
El jueves 23 de noviembre GBT operará según el horario de servicio de los domingos. Deseamos a todos un excelente fin de semana largo.




More info »

Construcción de una terminal de autobuses en el Trumbull Mall

La construcción comenzará en julio en la terminal de GBT de Westfield Trumbull Mall. Mientras se llevan a cabo las obras, habrá una terminal temporal situada directamente detrás de la actual. Desde allí los pasajeros podrán acceder a las Rutas 3, 4, 6, 8, 14 y 20 de GBT. Durante los primeros días de construcción, GBT tendrá supervisores en el centro comercial para ayudar a los pasajeros en el nuevo entorno.

 

Se espera que la mayor parte de la construcción quedará terminada en seis semanas; los refugios, bancos y otros accesorios se instalarán a principios de octubre.