News | Noticias » 2014 Newsletters » Reunión con la comunidad de tránsito - 11/18/14

Reunión con la comunidad de tránsito - 18 de noviembre de 2014

Por favor, acompáñenos y comparta sus ideas...

 

...de cómo debería ser nuestro sistema de transporte en el futuro, incluyendo desde vías y caminos para circulación de bicicletas y transeúntes, hasta conexiones para autobuses y trenes. Los aportes y las sugerencias de todos nos ayudarán a crear un Plan de Desarrollo para el Tránsito específicamente diseñado para la región.

 

MARTES | 18 de noviembre de 2014 | 7:00 PM

Holiday Inn - Harbor Room 1

1070 Main St. Bridgeport, CT 06604

 

No es necesario ser usuario del transporte público para participar. Queremos que participen todas las personas interesadas en cualquiera de los componentes de la infraestructura del transporte (aceras, iluminación, carriles para bicicletas, etc.).  El fortalecimiento de la red de transporte de la región, mediante la incorporación de mejoras al tránsito entre las comunidades, beneficiará a todos los vecindarios.

 

Direcciones:

 

 

Participe en la encuesta de tránsito >>

 

Comparta sus ideas. Participe en la encuesta de tránsito.

 

Follow us:

Follow Us on Facebook Follow us on Twitter Follow us on flickr

 

Rider Alerts

Sep 17, 2017

Tropical Storm Watch – Jose | GBT Alert# 1

This is the time of year when we review our emergency procedures and plans to be sure we are able to keep our services running during severe weather and, if there is an interruption, to resume service as soon as possible following a storm. Part of our preparations include letting our riders and communities know where to go for information about service changes or cancellations during storms of any kind.

Plan ahead, stay safe and keep in touch.

 

More Info>>

 

 

Advertencia de tormenta tropical “José” | GBT Alerta No. 1

En esta época del año revisamos nuestros procedimientos y planes de emergencia para asegurarnos de que podemos mantener los servicios durante tiempo inclemente y, si hubiera interrupciones, de que podemos resumir el servicio tan pronto como nos sea posible luego de una tormenta. Como parte de nuestros preparativos comunicamos a los usuarios y a las comunidades dónde encontrar información acerca de cambios o cancelaciones en el servicio durante las tormentas de cualquier tipo.

Planifique con tiempo, cuídese y manténgase en contacto.

 

Más información>>



More info »

¡Bienvenidos todos los hispanohablantes!

 

Durante el evento tendremos un intérprete para quienes solo hablan español.