News | Noticias » 2015 Newsletters » Premios 2015 por manejo seguro

Premios 2015 por manejo seguro

In English

En GBT tomamos nuestra misión (Contribuir a lograr una mejor comunidad a través del transporte público) muy seriamente. Uno de los pilares de dicha misión es la seguridad. Para nosotros es crucial ofrecer un servicio seguro a los usuarios, que deben contar a diario con nosotros.

 

GBT transporta diariamente a más de 21,000 pasajeros. Eso es 2,000 clientes más cada día de los que atendíamos apenas hace cuatro años. Los conductores de GBT suman más de 600 horas cada día. Todos los meses manejan la suficiente distancia como para dar la vuelta al mundo más de 7 veces. Trabajan 24 horas los 7 días de la semana y los 365 días del año sin importar el estado del tiempo. Hacer eso sin incidentes es un logro mayúsculo.

 

GBT drives around the world seven times each month

 

Nuestros supervisores y controladores también juegan un papel fundamental en la seguridad de las operaciones, especialmente cuando hay mal tiempo o se producen eventos que afectan nuestros servicios. Trabajan las 24 horas inspeccionando las rutas incluso en las peores condiciones climáticas para decidir qué hacer con el servicio, para que tanto conductores como clientes cuenten con la seguridad necesaria.

 

Sin nuestro personal de mantenimiento, el servicio simplemente no sería posible. No solo mantiene la flota de autobuses en excelentes condiciones día tras día, el personal también trabaja constantemente para que nuestras instalaciones estén abiertas incluso durante huracanes y tormentas de nieve. Aunque mucha gente no lo sabe, muchos empleados clave se han quedado trabajando toda la noche en nuestras instalaciones para que podamos operar tan pronto como sea posible cuando el clima afecta el servicio.

 

La dedicación de estos empleados nos permite cumplir con nuestra misión. A menudo superan todas las expectativas y gracias a ello ofrecemos el mejor servicio posible. Es por ello que GBT tiene el placer de honrar a los empleados que han provisto un servicio insuperable.

 

Mike Guerrera - 40 años de servicio

Mike Guerrera receives award for 40 years of service

Este año nos enorgullece anunciar que entregaremos un premio especial por 40 años de servicio a Mike  Guerrera, mecánico del Departamento de Mantenimiento.

Fotos de la ceremonia de entrega de premios de 11 de febrero de 2015

 

 

Treinta y tres conductores de GBT fueron honrados con los Premios por Seguridad de 2015. Estos conductores se han desempeñado dentro de los más altos niveles de seguridad, sin un accidente por tres años o más; dos de ellos, Dean Farmassony y Abraham Kagaboo, han estado conduciendo sin accidentes por 10 años o más. Otros 29 conductores han realizado su trabajo sin accidentes por más de uno o dos años. A continuación se ve la lista completa de los homenajeados.

 

Además del servicio regular de rutas fijas, GBT provee servicio especial a adultos de edad avanzada y a personas con discapacidades. Cuatro conductores de mini-autobuses fueron premiados por sus varios años de manejo sin accidentes: Selby Quashie (11 años), Russell Colón (5 años), Héctor Hernández (5 años) y Ángel Rivera (5 años).

 

Rutas fijas de GBT
ganadores de premios por seguridad:

años = años sin incidentes

 

Dean Farmassony - 15 años
Abraham Kagabo - 10  años
Jean Page - 8 años
Delroy Bennett - 7 años
Barbara Canales - 7 años
Jose Cumpa - 7 años
Gerri Dantzler - 6 años
Cynthia Palmer - 6 años
James Gantt, Jr. - 5 años
Woodrow Minick - 5 años
Michael Moore - 5 años
Marsha Smith - 5 años
Francisco Velez - 5 años
Ndepo Atse - 4 años
Nestor Ayala - 4 años
Glen Hill - 4 años
Denham Wilson - 4 años
Rosa Bonner - 3 años
Franz Cassagnol - 3 años
Dexter Davis - 3 años
Lorraine Dennis - 3 años
Gilberto Diaz - 3 años
Sandra Diaz - 3 años
David Farrar - 3 años
Raul Harris - 3 años
Kenneth King - 3 años
Milton Kirton - 3 años
James McLaine - 3 años
Glenwood Nelson - 3 años
Patricia Rabb - 3 años
Eddie Ryan - 3 años
Melvin Smart - 3 años
Coraly Gantt - 2 años
Ramona Robinson - 2 años
Cleveland Shelby - 2 años
Michael Banks - 1 año
Arnold Charles - 1 año
William Clark - 1 año
George Cole - 1 año
William Correa - 1 año
Albert Derubis - 1 año
Marcos Diaz - 1 año
Juan Febles - 1 año
Joseph Ferrante - 1 año
Anaumana Fofana - 1 año
Linda Gillard - 1 año
Margaret Goode - 1 año
Lonnie Hodges - 1 año
Sean Liggins - 1 año
Robert Lopez - 1 año
Rickey Mosby - 1 año
Edwin Muniz - 1 año
James Nesmith - 1 año
Dorothy Nieves - 1 año
Clifford Perkins - 1 año
Teisha Reid - 1 año
Brian Reynolds - 1 año
Consuelo Rivera - 1 año
Nathan Steinfeld - 1 año
Jean Tucker - 1 año
Charlie Younger - 1 año

 

 

Bridgeport, cada día mejor

 

 

'Una ciudad no cambia de la noche a la mañana, pero es fácil ver cuando una ciudad está mejorando.Hemos estado apoyando a Bridgeport por casi una década. Era un excelente lugar para iniciar un negocio. Había buenas oportunidades para desarrollo, está cerca de Nueva York y ahora están viéndose los cambios. Renovación multimillonaria del edificio Mechanics and Farmers. El viejo edificio Sears es el colegio comunitario de más rápido crecimiento en Nueva Inglaterra. Y el parque Eco Technology ha generado cientos de puestos de trabajo” dijo Brandon Hall, uno de los socios principales de Forstone Capital.'

 

'Edificio por edificio, estamos yendo en la dirección correcta. Son inversiones inteligentes, que crean trabajos y hacen que Bridgeport cada día esté mejor.'

Follow us:

Follow Us on Facebook Follow us on Twitter Follow us on flickr

 

Rider Alerts

Jul 12, 2017

Detours are now over. Stratford Ave Bridge is back open. Buses are resuming original routes.

More info »

¡Anote la fecha!

Día de la Tierra

MIÉRCOLES

22 de abril 2015

Acompáñenos en el evento anual del Día de la Tierra que celebraremos en la Estación de Autobuses de GBT. Próximamente más detalles.

 

 

Apoyo al transporte

 

Apoyo al transporte

JUEVES

9 de abril de 2015

Próximamente más detalles.