Día de la Tierra, 2017

In English

Todos los años, en el “Día de la Tierra”, expresamos nuestro agradecimiento a los usuarios. Este año estaremos celebrando en la Estación de Autobuses el viernes 21 de abril y también en el Zoológico Beardsley en la “Fiesta por el Planeta” el sábado 22 de abril. ¡Lo esperamos!

 

Viernes 21 de abril | 7 de la mañana

Obsequiaremos bolsos.

Venga a la Estación de Autobuses y le regalaremos un bolso reutilizable diseñado por Jack Tom, artista de Bridgeport. A partir de las 7 de la mañana y hasta agotar existencias.

 

Viernes 21 de abril | 3:30 de la tarde

Obsequiaremos camisetas.

Venga a la Estación de Autobuses y le regalaremos una camiseta de GBT diseñada por Jack Tom, artista de Bridgeport. También habrá premios (hasta agotar existencias) para quienes lleven puesta una camiseta de GBT del “Día de la Tierra” de años pasados. Las camisetas se regalarán a partir de las 3:30 de la tarde, hasta agotar existencias.

 

Viernes 21 de abril | 7 de la mañana y 3:30 de la tarde

Nuevos autobuses híbridos.

Vea los nuevos autobuses híbridos que serán entregados justo a tiempo para “Día de la Tierra”. Veinte de estos nuevos autobuses comenzarán a usarse muy pronto. Súbase para conocerlos mejor.

 

Sábado 22 de abril | 12 del mediodía a 3 de la tarde

“Fiesta por el Planeta” en el Zoológico Beardsley

Vaya al Zoológico Beardsley para la “Fiesta por el Planeta”. Visite la mesa de GBT para enterarse de qué hace el servicio de transporte público para ser más ecológico. Regalos hasta agotar existencias.

Follow us:

Follow Us on Facebook Follow us on Twitter Follow us on flickr

 

Rider Alerts

Jan 20, 2019

Martin Luther King Day Service

On Monday, January 21, GBT will be operating Saturday service schedules. Have a safe and happy holiday!


Servicio durante el Día de Martin Luther King

El lunes 21 de enero GBT operará según el horario de servicio de los sabados. ¡Tenga un día seguro y feliz!



Jan 20, 2019

Alert: Icy Conditions May Cause Delays
Icy conditions tonight and tomorrow may cause delays. Please leave additional time for travel and check back for updates. Stay safe!

Alerta: Condiciones heladas puede causar retrasos
Condiciones heladas esta noche y mañana puede causar retrasos. Por favor deje tiempo adicional para viajar y vuelve para actualizaciones. ¡Tenga cuidado!



More info »