News | Noticias » 2017 Newsletters | Boletín informativo » ¿Está listo por clima invernal?

¿Está listo por clima invernal?

In English

 

Muy pronto sentiremos los rigores del invierno. Cuando eso suceda, brindaremos información a través de diversos medios para mantener informados a los usuarios respecto a interrupciones, desvíos o cambios en el servicio. Habrá siempre información actualizada en gogbt.com, y puede seguirnos en Twitter o elegir “me gusta” en Facebook; vea los enlaces indicados a continuación. También enviaremos información actualizada a Radio Cumbre (AM 1450), WICC (AM 600), Connecticut News 12 y Connecticut Post.

 

 

En esta época del año revisamos nuestros procedimientos y planes de emergencia para asegurarnos de que podemos mantener los servicios durante tiempo inclemente y, si hubiera interrupciones, de que podemos resumir el servicio tan pronto como nos sea posible luego de una tormenta. Como parte de nuestros preparativos comunicamos a los usuarios y a las comunidades dónde encontrar información acerca de cambios o cancelaciones en el servicio durante las tormentas de cualquier tipo.

 

Sea que usted utiliza los autobuses de la ciudad, GBT Access o tiene empleados que dependen de GBT, este boletín informativo le provee diversas formas de mantenerse informado, así como sugerencias para planear sus viajes durante condiciones climáticas adversas.

 

Planifique con tiempo, cuídese y manténgase en contacto.

 

 

Información meteorológica Información meteorológica

Información meteorológica

La información más reciente sobre el tiempo en nuestra área está aquí.



 

Sugerencias durante mal tiempo:

Dado las inclemencias del tiempo que se avecinan, recomendamos lo siguiente:

  • Antes de salir, vea si hay algún cambio en nuestro servicio
  • Salga con más tiempo de antelación
  • Observe con cuidado por dónde camina cuando vaya a la parada o regrese de ella. Suba y baje con cuidado del autobús, camine siempre por la acera y use los cruces peatonales.


GBT en vivo.

 

Tiempo severo pueden causar demoras. Los horarios publicados por GBT son aproximados y están sujetos a demoras por las condiciones climáticas o por otros motivos. Cuando planifique un viaje, téngalo en cuenta.

Si hay mal tiempo, la información se difundirá a través de:


   Facebook   

Nota:
 si los cortes de energía eléctrica fueran grandes, solamente actualizaremos la información en Facebook y twitter. Antes de que comience la tormenta, recuerde cargar su celular y descargar las aplicaciones que pudiera necesitar.



Escuche.

Además de la información en Internet, GBT suministrará información importante a las siguientes estaciones locales:



Verifique sus conexiones.

Incluso si GBT no hiciera ningún cambio en sus horarios, las conexiones que usted necesita podrían cambiar. Infórmese en los siguientes sitios:

Follow us:

Follow Us on Facebook Follow us on Twitter Follow us on flickr

 

Rider Alerts

Jan 16, 2018

CL Service Changes
Effective: January 28, 2018
Beginning on January 28, 2018, there will be changes to Coastal Link schedule. More Info>>



Cambios en el servicio de CL
Vigencia: a partir del 28 de enero de 2018
A partir del 28 de enero de 2018, se aplicarán los cambios en el servicio de Coastal Link. Más información>>



More info »