Boletín informativo de GBT Access - Enero de 2016

In English

Aumenta la cantidad de usuarios

Si usa regularmente GBT Access, probablemente habrá notado que la cantidad de usuarios ha aumentado. En la actualidad GBT está realizando cerca de 14,000 más servicios puerta a puerta anuales que los que realizaba hace 4 años. Ha habido un aumento sostenido en la demanda de servicios y estamos trabajando para atender esa necesidad.

 

Aumenta la cantidad de usuarios

 

Esta es la primera de una serie de boletines destinados a ayudar a los pasajeros a aprovechar al máximo el servicio GBT Access, pues se indican los horarios más convenientes, cómo funciona el servicio y cómo consultarnos si tiene alguna pregunta.

 



Esté listo

Hora de llegada

Dependemos de usted. Dada la alta demanda de este servicio, solicitamos a los usuarios que estén listos cuando el autobús llegue. A partir de enero el personal de reservaciones comunicará la hora de llegada así como el rango aproximado antes y después. El rango aproximado abarca 15 minutos antes y 15 minutos después de la hora convenida.

 

RANGO APROXIMADO

 

El autobús puede llegar en cualquier momento dentro del rango aproximado, y por eso pedimos a los usuarios que estén listos dentro de ese lapso. Para que nadie se atrase, los conductores podrán esperar solamente por 5 minutos luego de su llegada para que usted aborde el autobús. Pasado ese tiempo, deberán partir hacia su próxima parada.

 

Si tiene preguntas acerca del rango aproximado, llame al Servicio al Cliente, 203-366-7070 extensión 131.

 



¿Cambió de planes?

Por favor avísenos

Diariamente muchos usuarios que planeaban utilizar este servicio cambian de opinión y no nos avisan. Cuando el autobús llega y el usuario no viaja, se desperdicia la oportunidad de poder haber servido a otra persona y el autobús también se atrasa.

 

Si cambia de planes, avísenos tan pronto como sea posible para que modifiquemos el recorrido y así podremos prestar servicio a otro usuario. Para avisarnos acerca de su cambio de planes, puede llamar a los siguientes números:

 

Cancelaciones el día anterior

Si nos llama para cancelar el día anterior al planeado, llame al 203-579-7777 y seleccione “1” para hablar con la oficina de reservas.

 

Cancelaciones en el mismo día

Si nos llama para cancelar el día mismo en el que iba a viajar, llame al 203-579-777 y seleccione “2” para hablar con la oficina de despacho de servicios.

 

 

Información accesible

Si nos llama para cancelar el día anterior al planeado, llame al 203-579-7777 y seleccione “1” para hablar con la oficina de reservas.

 



Modificaciones razonables

Una modificación razonable es que el personal de GBT analiza lo que puede hacerse para garantizar el acceso a nuestro servicio. Consideramos variantes a las formas habituales en las que prestamos servicios a los usuarios con discapacidades, para que su situación no les impida acceder a los servicios de GBT.

 

Para saber más acerca de las modificaciones razonables, llame al 203-366-7070 ext. 131 o visite el sitio web de GBT, gogbt.com.

 



Manténgase en contacto

Llámenos: 203-366-7070 extensión 131.
Sugerencias o reclamaciones por Internet: gogbt.com/realimentacion
Suscripción a nuestro Boletín: gogbt.com/boletin-access

 



¡Manténgase informado!

Noticias e información en tiempo real:

  

Follow us:

Follow Us on Facebook Follow us on Twitter Follow us on flickr

 

Rider Alerts

Jul 12, 2017

Detours are now over. Stratford Ave Bridge is back open. Buses are resuming original routes.

More info »