News | Noticias » Noticias de Access » Boletín informativo de GBT Access - Abril de 2017

Boletín informativo de GBT Access - Abril de 2017

In English

¡Ahorre mucho dinero!

Use la tarjeta Access para viajar en autobús

Es importante que los usuarios sepan que además de GBT Access, GBT ofrece un amplio servicio en Bridgeport y sus alrededores. Todos los autobuses de GBT están equipados con rampas para sillas de ruedas y sitios para transportarlas de forma segura. Los conductores de GBT están entrenados en el uso seguro de los diversos equipos que usan los discapacitados y entienden perfectamente las necesidades de estos usuarios. Además, la tarjeta de identificación de GBT Access le permite pagar la mitad de la tarifa en los autobuses de la ciudad. Quienes pueden usar los autobuses regulares de GBT, disfrutan de una mayor independencia para movilizarse (no tienen necesidad de hacer ninguna reserva) y viajar les resulta mucho más barato:

 

Servicio de autobuses de GBT - $420.00 por año
GBT Access - $1,827.00 por año
¡Usted ahorra $1,407.00!

Independencia

 

Capacitación gratuita sobre cómo organizar sus viajes

Si le interesa usar el servicio de autobuses pero no sabe por dónde empezar, le ayudaremos. Gracias a The Kennedy Center, Inc., GBT Access ofrece capacitación gratuita para entender cómo viajar. Se trata de una serie de sesiones personalizadas realizadas por personal profesionalmente capacitado, cuyo fin es dar a los usuarios discapacitados la independencia que necesitan para viajar en forma segura y usar el servicio de GBT de la forma más conveniente.

 

Si cree que esta capacitación podría resultarle útil a usted o a una persona que usted conoce, llámenos de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, al 203-366-7070 (ext. 131). Ya hemos capacitado a muchos usuarios del área de Bridgeport que hoy viajan con total confianza en nuestros autobuses.

 

Opciones de tarifas

La tarifa de Access, por viaje, es $3.50. Este monto se paga en efectivo. También puede presentar un boleto prepagado cuando sube al autobús. El pago debe hacerse con la cifra exacta (lamentablemente nuestros conductores no pueden darle cambio). Cada usuario también debe presentar su tarjeta de identificación de GBT Access. Si usted viaja con un ayudante personal (Personal Care Attendant o “PCA”), como se indica en su tarjeta de identificación, esa persona viaja gratis. Si viaja con un familiar o un amigo, y hay asientos disponibles, esa persona paga la misma tarifa que usted.

 

Para su conveniencia, vendemos librillos de 10 boletos (1 viaje cada uno), que cuestan $35.00. Si quiere comprar uno para usted o para otra persona, envíe un cheque o un giro postal (money order) pagadero a “GBTA” a la siguiente dirección:

 

GBT Access
Attention: Accounting Department
Pre-Paid Tickets
One Cross Street
Bridgeport, CT 06610

 

También puede comprar los boletos prepagados en la dirección indicada anteriormente. Vaya en persona de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde. El conductor también puede venderle estos librillos.

 

Service DogAnimales entrenados para su servicio

Usted puede viajar en los autobuses de GBT con su animal acompañante de servicio. Cuando haga su reserva, informe al representante de servicio al cliente que usted viajará con un animal acompañante.

 

A todos los usuarios se les pide que sean considerados con estos animales y con sus dueños, quienes tienen todo el derecho de viajar en los autobuses de Access.

 

GOGBT.com

Disponible las 24 horas del día

Todo lo que necesita saber para aprovechar al máximo el servicio de GBT Access está disponible en nuestra página web. En la página inicial, seleccione el ícono “Aprenda sobre servicios.”

Follow us:

Follow Us on Facebook Follow us on Twitter Follow us on flickr

 

Rider Alerts

Apr 13, 2017

Good Friday Service
On Friday, April 14, Good Friday, GBT will be operating a Saturday schedule, with Routes 23 and 22x still operating.


Servicio el Viernes Santo
El viernes 14 de abril (Viernes Santo), GBT cumplirá el horario de los sábados, y las Rutas 23 y 22x seguirán operando.



More info »