News | Noticias » Cambios en el servicio de CL

Cambios en el servicio de CL

In English

Effectivo: 28 de enero de 2018

A partir del 28 de enero de 2018, se aplicarán los cambios en el servicio de Coastal Link.

 

GBT y las agencias asociadas que operan el servicio de Coastal Link han modificado los horarios debido a los tiempos de conexión. Durante los días hábiles el servicio de Coastal Link será cada 30 minutos a lo largo de todo el día, y todos los autobuses cubrirán el trayecto completo de la ruta, eliminándose las vueltas cortas en Dock Shopping Center y en la intersección de Post Road con Bulkley Ave. Los fines de semana los horarios son prácticamente los mismos, con un servicio cada 30 minutos los sábados a lo largo de todo el día, y un servicio cada una hora los domingos, durante todo el día. Sin embargo, los horarios de salida y de conexión han cambiado ligeramente tanto los sábados como los domingos, pero no habrá cambios en la ruta misma de Coastal Link.

Horario de Coastal Link (PDF) Horario de Coastal Link (PDF)>>

Tómese unos minutos para familiarizarse con el nuevo horario y saber así cómo podrían verse afectados sus viajes. Vea sus conexiones en los puntos de conexión de la ruta y los detalles de los demás servicios.

Coastal Link de lunes a viernes

Coastal Link de lunes a viernes

Coastal Link Sabado

Coastal Link Sabado

Coastal Link Domingo
Si tiene alguna pregunta, escríbanos a: info@gogbt.com.

Follow us:

Follow Us on Facebook Follow us on Twitter Follow us on flickr

 

Rider Alerts

Feb 16, 2018

Winter Weather Alert

We are monitoring the approaching snow storm. Riders should expect delays and possible service disruptions. Please leave extra time for travel and check back regularly for any service change updates. Stay warm, stay safe!

Alerta de tormenta de nieve

Estamos monitoreando la tormenta de nieve. Probablemente se producirán demoras en el servicio. Recuerde que podría necesitar más tiempo que el habitual para su viaje y que puede regresar aquí para enterarse de cualquier cambio en el servicio. Manténgase abrigado y seguro.

Feb 15, 2018

Presidents’ Day Service
On Monday, February 19, 2018, Presidents’ Day, GBT will be operating on a Saturday schedule. Routes 22x and 23 will also operate.

Servicio durante el Día de los Presidentes
El lunes 19 de febrero de 2018 (Día de los Presidentes) GBT operará según el horario de los sábados. Las Rutas 22x y 23 también estarán operativas.



More info »