News | Noticias » ¿Qué representa de autobuses para usted?

¿Qué representa de autobuses para usted?

“Generalizados”, “De largo alcance” y “Profundos” 

Esos son los términos utilizados para describir los posibles recortes que este año podrían hacerse al presupuesto del servicio de transporte de CT, los cuales podrían afectar a todos y cada uno de los negocios, usuarios y residentes de la región. 

El servicio de autobuses de GBT ciertamente se verá afectado por las decisiones tomadas en Hartford durante esta sesión legislativa. Se ha pedido a todas las entidades estatales que preparen un presupuesto con un 10% menos de fondos del estado. Asimismo, se están considerando diversas opciones que reducirían los fondos estatales para el servicio de autobuses en hasta un 50%. Dicho claramente, un descenso del 50% en los fondos reduciría drásticamente el servicio de autobuses y solo dejaría unas pocas rutas operativas.

 

Imagine la ciudad más grande de Connecticut y la región que la rodea… sin autobuses.


GBT - Servicio reducido 10% mapa

 



GBT - Servicio reducido 50% mapa


No poder invertir en el servicio de autobuses significa que los usuarios tendrán menos opciones (y a veces, ninguna) cuando quieran tomar un autobús para ir al trabajo, la escuela, los hospitales, las guarderías, las tiendas y otros lugares de crucial importancia para la comunidad. Para muchas tiendas esto significa que los empleados no tendrán cómo ir a trabajar. Para los residentes seguramente significará que aumentará el tránsito en las calles y se producirán otros cambios en la comunidad.

Pero siempre hay una esperanza. También hay una opción presupuestaria que permitiría mantener los servicios existentes e incluso permitir un crecimiento del servicio de transporte en el futuro. Por el bien de todos los negocios, usuarios y residentes de la región, debemos reunirnos para buscar formas de mantener los servicios existentes y planificar un posible crecimiento.

 



Cuente su historia.


Cuente su historia.

Esto es muy importante y todos (negocios, usuarios, residentes) tienen derecho a expresar su opinión.


Tómese unos minutos para decirnos qué representa nuestro servicio para usted. Durante las próximas semanas publicaremos las historias que nos envíen, tanto en este boletín como en los medios sociales.



 

Connecticut General Assembly

 

Cómo comunicarse con su legislador.

Así es como puede comunicarse con su legislador y decirle lo que piensa>>
NOTA: no está disponible en español
Cuando encuentre a su representante, haga clic en su título para enviar un correo electrónico.

Follow us:

Follow Us on Facebook Follow us on Twitter Follow us on flickr

 

Rider Alerts

Mar 27, 2017

The bus tracker is back up and running but the email alerts are not working. Our staff is working this week to resolve the issue. During this time, we may have to temporarily take the bus tracker back offline again. We appreciate your patience and we apologize for the inconvenience.

More info »