News | Noticias » Advertencia de probable tormenta de nieve

Advertencia de probable tormenta de nieve

In English

El Servicio Nacional de Meteorología (National Weather Service) ha emitido una “Advertencia de probable tormenta de nieve” para la región sur de Connecticut, desde las últimas horas del lunes en la noche (13 de marzo) hasta la noche del martes (14 de marzo). Se espera que la combinación de fuertes vientos, abundante nieve y baja visibilidad creará condiciones que harán que viajar se vuelva peligroso o simplemente imposible. Además, el viento podría ser lo suficientemente fuerte como para derribar árboles y cables de alta tensión.

Muy probablemente nieve

Mapa de muy probablemente nieve

GBT monitorizará la tormenta que se avecina y evaluará las condiciones de las calles el martes por la mañana temprano. Es probable que el servicio se suspenda durante la tormenta si las condiciones de las calles hicieran que sea peligroso viajar, tanto para los usuarios como para los autobuses.

Para mantenerse informado, visite nuestro sitio web en gogbt.com o síganos en Twitter o en Facebook (vea los enlaces abajo). También enviaremos las noticias más recientes a Radio Cumbre (AM 1450), WICC (AM 600), Connecticut News 12 y Connecticut Post. Más detalles a continuación.


 

Sugerencias durante mal tiempo:

Dado las inclemencias del tiempo que se avecinan, recomendamos lo siguiente:

  • Antes de salir, vea si hay algún cambio en nuestro servicio
  • Salga con más tiempo de antelación
  • Observe con cuidado por dónde camina cuando vaya a la parada o regrese de ella. Suba y baje con cuidado del autobús, camine siempre por la acera y use los cruces peatonales.


GBT en vivo.


   Facebook   

Nota:
 si los cortes de energía eléctrica fueran grandes, solamente actualizaremos la información en Facebook y twitter. Antes de que comience la tormenta, recuerde cargar su celular y descargar las aplicaciones que pudiera necesitar.



Escuche.

Además de la información en Internet, GBT suministrará información importante a las siguientes estaciones locales:



Verifique sus conexiones.

Incluso si GBT no hiciera ningún cambio en sus horarios, las conexiones que usted necesita podrían cambiar. Infórmese en los siguientes sitios:

Follow us:

Follow Us on Facebook Follow us on Twitter Follow us on flickr

 

Rider Alerts

May 5, 2017

No Alerts | No Alertas

More info »