Tormenta invernal

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un comunicado de tormenta invernal para el Condado de Fairfield, del viernes 16 de diciembre al sábado 17. Se pronostica una combinación de nieve y lluvia, que se congelará, y creará condiciones peligrosas para manejar.

Muy probablemente nieve
Válido: 16 de diciembre de 2016 a las 7 pm a 17 de diciembre de 2016 a las 7 pm

Mapa de predicción de nieve el 16 de diciembre

Cuando se produzca la tormenta publicaremos información en varios lugares para mantener informados a los usuarios acerca de interrupciones, desvíos o cambios en el servicio. La información más reciente estará en gogbt.com, y también podrá seguirnos en Twitter o elegir “me gusta” en Facebook. Los enlaces figuran a continuación. También enviaremos la información más reciente a Radio Cumbre (AM 1450), WICC (AM 600), Connecticut News 12 y Connecticut Post.


 

Sugerencias durante mal tiempo:

Dado las inclemencias del tiempo que se avecinan, recomendamos lo siguiente:

  • Antes de salir, vea si hay algún cambio en nuestro servicio
  • Salga con más tiempo de antelación
  • Observe con cuidado por dónde camina cuando vaya a la parada o regrese de ella. Suba y baje con cuidado del autobús, camine siempre por la acera y use los cruces peatonales.


GBT en vivo.


   Facebook   

Nota:
 si los cortes de energía eléctrica fueran grandes, solamente actualizaremos la información en Facebook y twitter. Antes de que comience la tormenta, recuerde cargar su celular y descargar las aplicaciones que pudiera necesitar.



Escuche.

Además de la información en Internet, GBT suministrará información importante a las siguientes estaciones locales:



Verifique sus conexiones.

Incluso si GBT no hiciera ningún cambio en sus horarios, las conexiones que usted necesita podrían cambiar. Infórmese en los siguientes sitios:

Follow us:

Follow Us on Facebook Follow us on Twitter Follow us on flickr

 

Rider Alerts

Sep 17, 2017

Tropical Storm Watch – Jose | GBT Alert# 1

This is the time of year when we review our emergency procedures and plans to be sure we are able to keep our services running during severe weather and, if there is an interruption, to resume service as soon as possible following a storm. Part of our preparations include letting our riders and communities know where to go for information about service changes or cancellations during storms of any kind.

Plan ahead, stay safe and keep in touch.

 

More Info>>

 

 

Advertencia de tormenta tropical “José” | GBT Alerta No. 1

En esta época del año revisamos nuestros procedimientos y planes de emergencia para asegurarnos de que podemos mantener los servicios durante tiempo inclemente y, si hubiera interrupciones, de que podemos resumir el servicio tan pronto como nos sea posible luego de una tormenta. Como parte de nuestros preparativos comunicamos a los usuarios y a las comunidades dónde encontrar información acerca de cambios o cancelaciones en el servicio durante las tormentas de cualquier tipo.

Planifique con tiempo, cuídese y manténgase en contacto.

 

Más información>>



More info »