Rider Information | Información del pasajero » Conozca sus derechos civiles

Nuestro compromiso con los derechos civiles

Por una cuestión de principios, GBT tiene el compromiso de garantizar que ninguna persona sea excluida de participar en alguno de nuestros servicios, sea rechazada de los beneficios de nuestros servicios, o sea objeto de discriminación en la recepción de alguno de nuestros servicios por motivos de raza, color o nacionalidad, de conformidad con el Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964. Cualquier persona que considere que ha sido agraviada por una práctica discriminatoria puede presentar una queja contra GBT según el Título VI.

Ninguna persona sera excludia

Para obtener más información sobre el programa de derechos civiles de GBT y sobre los procedimientos y formularios para presentar una queja, los pasajeros pueden llamar al (203) 366-7070; enviar un correo electrónico a info@gogbt.com o visitar nuestra oficina administrativa en One Cross Street, Bridgeport, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.


Los pasajeros también pueden presentar una queja contra GBT relacionada con los derechos civiles llenando un formulario en línea, haciendo clic aquí.


Además de su derecho a presentar una queja contra GBT, usted también tiene derecho a presentar una queja en conformidad con el Título VI ante la Administración de Tránsito Federal, en la siguiente dirección:

Federal Transit Administration
Office of Civil Rights
1200 New Jersey Avenue SE
Washington, DC 20590

Follow us:

Follow Us on Facebook Follow us on Twitter Follow us on flickr

 

Rider Alerts

Jan 20, 2019

Martin Luther King Day Service

On Monday, January 21, GBT will be operating Saturday service schedules. Have a safe and happy holiday!


Servicio durante el Día de Martin Luther King

El lunes 21 de enero GBT operará según el horario de servicio de los sabados. ¡Tenga un día seguro y feliz!



Jan 20, 2019

Alert: Icy Conditions May Cause Delays
Icy conditions tonight and tomorrow may cause delays. Please leave additional time for travel and check back for updates. Stay safe!

Alerta: Condiciones heladas puede causar retrasos
Condiciones heladas esta noche y mañana puede causar retrasos. Por favor deje tiempo adicional para viajar y vuelve para actualizaciones. ¡Tenga cuidado!



More info »